q Jalada de Bolas Monumental a Joe Biden : Presentador de CNN hasta lloró! | Donlengua

Jalada de Bolas Monumental a Joe Biden : Presentador de CNN hasta lloró!

A través de redes sociales, se difundió un video del momento en el que un presentador de noticias de la cadena CNN, identificado como Van Jones, rompió a llorar en plena transmisión en vivo cuando daba la noticia del aparente triunfo del candidato demócrata a las elecciones presidenciales, Joe Biden.
Jalada de Bolas Monumental a Joe Biden : Presentador de CNN hasta lloró!
El hombre aseveró que este sábado 7 de noviembre, era una «buen día» para Estados Unidos.

“Este es un buen día para este país. Lo lamento para aquellos que perdieron, pero para un buen número de personas, hoy es un buen día«, expresó entre lágrimas.

Así mismo, aseveró que, gracias al «triunfo» de Biden, muchas personas que sufren por el racismo podrán tener «algo de paz».

“Es más fácil ser un padre esta mañana. Es más fácil ser papá. Es más fácil decirle a tus hijos que el carácter importa. Que decir la verdad, importa. Que ser una buena persona, importa. Y es más fácil para mucha gente”, añadió el periodista.

Así mismo, afirmó que la elección es una «reivindicación» para muchas personas que han «sufrido»:¿Sabes el ‘ no puedo respirar’? Eso no era únicamente George Floyd. Eran muchas personas las que sentían que no podían respirar (…). Solo quiero que mis hijos vean esto. Vean esto. Es fácil hacerlo de la manera barata y salirte con la tuya, pero se te regresa”.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario