Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Informan la desaparición del Teniente Coronel Freddy Mogollón

La abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Sujú denunció la desaparición forzada del Teniente Coronel Freddy Mogollón ocurrida el pasado 18 de noviembre

.La denuncia fue hecha por la abogada este viernes 20 de noviembre a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar se llevaron a Mogollón del Tribunal y desde ese momento se desconoce su paradero.

Explicó que Mogollón estaba recluido en la cárcel militar de ramo Verde y no existe ninguna orden del Tribunal para trasladarlo a otro centro de reclusión.

«Como no tienen pruebas en este caso, la defensora pública y Fiscalía presionan para que se declaren culpables, en juicios clandestinos sin familiares ni público. Mogollón es diabético. La defensora pública que fuerza para que se declare culpable es el capitán de fragata Karelis Araujo», denunció Sujú.

Además advirtió que la desaparición de Mogollón pudiera ser una forma de obligarlo a admitir los cargos por los que se le acusan.
Informan la desaparición del Teniente coronel Freddy Mogollón



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario