q FELICIDADES | Dos venezolanos completamente desconocidos se ganaron un Grammy Latino | Donlengua

FELICIDADES | Dos venezolanos completamente desconocidos se ganaron un Grammy Latino

Este jueves 19 de noviembre se celebró la gala no televisada de los Grammy Latino, en la que dos venezolanos se alzaron con galardones.

El primero fue el diseñador gráfico venezolano Pedro Fajardo por el álbum Soy puro teatro, homenaje a La Lupe de la actriz y cantante Mariaca Semprúm, quien también logró nominación como álbum tropical tradicional.

“Gracias a Dios, a mis padres y a mis amigos, a la Academia por permitir este premio y por dejar que el diseño gráfico y la música puedan unirse y crear piezas gráficas que las nuevas generaciones puedan ver y disfrutar. Este premio va para Venezuela, mi país”, dijo Fajardo.

Fajardo ha trabajado en el diseño de singles y álbumes para artistas como Bad Bunny, Jennifer López, Nacho, Mau y Ricky, Prince Royce, Myke Towers, Karina, Celia Cruz, Jhon Secada, La India, Juan Luis Guerra, Víctor Muñoz, Daniel Huen, Carlos Vives y Silvestre Dangond, entre muchos otros.

El trombonista Domingo Pagliuca fue galardonado con el Mejor Álbum de Música Clásica por Eternal Gratitude, un disco que realizó junto con la pianista Paulina Leisring.

Pagliuca agradeció a Dios, a su familia y a la Academia y, sobre todo, al productor del disco, Samuel Pilafian, que falleció en 2019, y a su compañera Paula.

Trombonista que formó parte de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, vive en Estados Unidos y forma parte de la Boston Brass.
FELICIDADES | Dos venezolanos completamente desconocidos se ganaron un Grammy Latino



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario