Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos policías se cayeron a tiros por un lugar en la cola para la gasolina en el Zulia

Dos funcionarios policiales se encontraron la mañana de este jueves 12-N en una bomba de gasolina en la urbanización La Rotaria, donde protagonizaron un tiroteo solo por un lugar en la cola.

Uno de los oficiales es del Cicpc; el otro, un Cpbez. “Se cayeron a golpes y luego hubo un tiroteo”, informó el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello

Producto de este bochornoso hecho, una de las balas impactó en una mujer que se encontraba en las adyacencias y, lamentablemente, falleció.

Cabello señaló que la víctima es familiar de otro funcionario, específicamente, de la PNB, sin relación alguna con los protagonistas de esta situación y responsables de esta muerte.

El altercado se desató cerca de una estación de gasolina y el problema comenzó por quién se iba a robar el puesto primero, ya que los poli-choros siempre tienen prioridad por encima de los ciudadanos comunes.

Ambos funcionarios quedaron detenidos y están a la orden del comandante de la Zodi  Zulia, general Manuel Castillo Rengifo..
Dos policías se cayeron a tiros por un lugar en la cola para la gasolina en el Zulia



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario