Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenida en Punto Fijo por hacer compras delivery y pagarlas con transferencias falsas

La «Karelys» de 28 años de edad, fue capturada por estafa en la ciudad de Punto Fijo. El procedimiento fue efectuado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón pertenecientes a la región Paraguaná.

La fuente policial, relató que la mujer compraba alimentos por delivery en la Intercomunal Alí Primera adyacente al Club Italo del municipio Carirubana.

Aseguraron que Sipef estaba tras la pista de la delincuente, pues este tipo de delito se estaba haciendo muy común en la zona, dónde estos estafadores pretenden comprar alimentos y pagar con capturas o transferencias falsas.

La mujer se le incautó en su residencia, calle Bolívar de la Comunidad Italo 10 pollos con un peso de 17 kilos, 10 mortadelas con un peso de 10, 10 empaques de queso de medio kilo para un peso total de 5 kilos, 5 cartones de huevos de 30 unidades. Todo esto lo recibía por delivery.

La “Karely”, tenía en su poder varias fotocopias de capturas y transferencias bancarias falsas para cerrar la venta, siendo detenida y puesta a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.
Detenida en Punto Fijo por hacer compras delivery y pagarlas con transferencias falsas



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario