Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Descarga la APP para que te traigan la comida a la casa - PEDIDOS YA

PedidosYa, la compañía uruguaya de delivery online con presencia en varios países de América Latina, comenzará sus operaciones en Venezuela.

Banca y Negocios afirmó que la plataforma multivertical contará con más de 100 establecimientos afiliados en Caracas que ofrecerán desde comida preparada, productos de farmacias y supermercado o servicio de mensajería para envío de paquetes entre usuarios, con un precio por delivery inferior al mercado.

Venezuela es el noveno país al que llega la empresa con sede en Montevideo, por consecuente, se afianza como la marca más firme y con mayor experiencia en este ámbito.

“Iniciamos en Caracas y desde allí continuaremos nuestra expansión, apuntando a estar en las principales ciudades del país. Somos la empresa líder en el sector, con mayor alcance y experiencia, lo que nos da la fortaleza para presentar la mejor oferta valor en delivery a todos los venezolanos”, explicó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa para Venezuela.

La compañía cuenta con una tecnología moderna y confiable para mejorar la experiencia de sus usuarios, quienes podrán escoger entre locales afiliados como Arturo’s, Los Costilla, Fat Panda, Azahar, Don Goyo, Fresh Fish, Susy’s Cookies, Ávila Burger, Roncola, El Parador de Caurimare, KFC, Go-to Shop y otros más.

¿Cómo usar la app?
Después de descargar la aplicación, para comenzar a utilizarla solo necesita de tres simples pasos:

1.- Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega.

2.- Elegir el comercio y lo que se va a pedir.

3.- Seleccionar el método de pago.

Cabe destacar que los repartidores de la empresa cuentan con una chaqueta, franela y mochila respectivamente identificadas con el logo de PedidosYa. Además, la indumentaria es reflectiva, con el fin de resguardar al repartidor en el tránsito. En cuanto al costo de envío es de $1,50.
BAJA LA PLATAFORMA EN EL LINK A CONTINUACIÓN
Descarga la APP para que te traigan la comida a la casa - PEDIDOS YA



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario