Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy la Fea llora porque Maradona murió 4 años exactos después de Fidel

Delcy la Fea Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, reaccionó este miércoles 25 de noviembre a la muerte del ex-astro del fútbol Diego Armando Maradona.

“Nos acaban de dar una noticia terrible y es que acaba de fallecer nuestro hermano Armando Maradona. Ha pasado a transitar al igual que nuestro comandante Fidel Castro, un 25 de noviembre, fechas que marcan. Un mismo 25 de noviembre partía el comandante Fidel Castro”, expresó la funcionaria oficialista durante la conmemoración del cuarto año de la siembra del expresidente de Cuba.

El entrenador argentino, de 60 años de edad, falleció después de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Maradona se descompensó durante la mañana de este miércoles en una casa en el barrio San Andrés, donde residía desde hace algunos días mientras se recuperaba de una operación de la cabeza a la que fue sometido unas semanas atrás.

Medios de comunicación locales afirman que varias ambulancias se trasladaron hasta la propiedad para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El pasado lunes 2 de noviembre, la leyenda del fútbol fue ingresado en una clínica privada de la ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires, para ser sometido a chequeos médicos.

Un día más tarde, se conoció que el exfutbolista sería intervenido de urgencia después de que sus médicos hallaran un hematoma subdural en la cabeza.

Luego de la operación, trascendió que Maradona habría insistido en dejar el hospital, pese a que su médico se rehusó a darle el alta para que pudiera seguir con un tratamiento de abstinencia.

El 11 de noviembre, el ex-astro obtuvo el alta médica firmada después de ocho días de haberse sometido a la intervención quirúrgica.
Delcy la Fea llora porque Maradona murió 4 años exactos después de Fidel



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario