Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cuánto cobran Jorge Ramos y Nelson Bocaranda por ponerse al servicio de la izquierda mundial?

Hace pocos años, a cualquiera le sorprendería que dos periodistas reconocidos como "veraces" para ese entonces, pudieran mentir, calumniar y tergiversar informaciones a la hora de dar una noticia.
Cuánto cobran Jorge Ramos y Nelson Bocaranda por ponerse al servicio de la izquierda mundial?
Sin embargo, hoy el mundo ha cambiado para mal, a causa de la imposición del socialismo y comunismo en varios países de la región. Es por eso que ahora estos dos periodistas, entre otros tantos afamados, han cambiado radicalmente su manera de informar, y se han convertido en mentirosos sin ética.

Jorge Ramos ya lleva algunos meses defendiendo a las dictaduras, sesgando informaciones en pro de izquierdistas y progresistas. Todos recordarán la cantidad de ataques que lanzaba contra Hugo Chavez en medio de cualquier entrevista, y siempre buscando la verdad. A pesar de eso nunca lo censuraron, como él lo ha hecho hoy con Donald Trump, a quién le cortó abruptamente sus declaraciones y enseguida lo difamó diciendo que parte de lo que estaba diciendo era mentira, violando así el derecho de libertad de expresión.


Por su parte, el venezolano Nelson Bocaranda, con su buena vida en el Imperio y manejando los famosos Runrunes con los que ha mantenido informado al país durante años, acerca de las desgracias que ha hecho el régimen comunista de Maduro contra el pueblo venezolano, ahora ha cambiado su tónica y también se ha convertido en un desinformador, publicando todos los días noticias falsas, imágenes montadas, colaborando con las famosas fake news. 

Bocaranda solo publica mensajes contrarios a Donald Trump. Sus redes sociales y medios, presentan informaciones destorcidas, con falta de pruebas y fuentes, y lo que era un periodista más o menos serio, se ha convertido en un anciano senil e izquierdista radical.

Seguimos buscando saber cuánto le están pagando a eso dos personajes para que mantengan a la población mal informada, y para apoyar dictaduras y movimientos que solo buscan la inestabilidad de los pueblos del mundo. Seguramente son miles de dólares los que están en jugo, pero ya sus propios seguidores les están pasando factura al bloquearlos en sus redes y páginas, para no cometer el error de repetir una información falsa de las que ellos están acostumbrados a dar.


Cuánto cobran Jorge Ramos y Nelson Bocaranda por ponerse al servicio de la izquierda mundial?
Nelson Bocaranda asegura que solo tres cadenas de TV son las que pueden decidir cuando algo es verdad o mentira. Un periodista que publicó una foto-montaje de un camión cargado de leña, repartiéndola en las calles de Venezuela, y asegurando que era verdadera, quiere ahora hacer ver que las palabras de Donald Trump, con pruebas en mano, son falsas.


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario