Aparece un nuevo hijo desconocido de Maradona y quiere su herencia

A pocos días de la muerte de Diego Armando Maradona, reconocido ex jugador de fútbol argentino, apareció Santiago Lara, un joven oriundo de La Plata, quien asegura ser hijo del difunto ídolo. Luego de hacer esta supuesta revelación, exigió que se realice una exhumación del cuerpo del “número 10” para comprobar la coincidencia de ADN.

De acuerdo con la versión de Lara, su madre, Natalia Garat, era una modelo que murió a los 23 años de edad de cáncer de pulmón, pero, en su agonía, le confesó a su pareja, Marcelo Lara, que Santiago, de por entonces tres años de edad, era hijo del “pelusa”.
Aparece un nuevo hijo desconocido de Maradona y quiere su herencia

Afirmó que, cuando cumplió 13 años, su papá (Marcelo Lara) le contó la verdad y, con un equipo de abogados, se pidió un ADN de forma privada. Sin embargo, esa exigencia nunca pudo ser cubierta. Así lo refirió Infobae.

Matías Morla, abogado y amigo de Maradona, reconoció en 2019 que Santiago podría ser hijo del astro del fútbol. Este reconocimiento fue aplaudido por Santiago, cuyo abogado, José Núñez, sería quien adelantó la solicitud de exhumación en nombre del joven.

Lara no sería el primer caso similar. Aparentemente, hay otra joven que afirma ser hija de Maradona. Sin embargo, sobre esta todavía no hay novedades sobre la posibilidad de que se haga un pedido como el de Lara. La muchacha responde al nombre de Magalí, adoptada en su infancia. Luego de conocer a su verdadera madre, quien le habría afirmado que en 1995 tuvo un romance con el ídolo. De ese amorío, la mujer quedó embarazada.



Fuente: Maduradas.com