Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Acuchillaron y quemaron a un trabajador en Anzoátegui para robarle dinero y camarones

Con una correa atada en el cuello, dos cuchilladas entre la cabeza y abdomen, y con quemaduras en el cuerpo, fue hallado el cadáver de Javier Antonio Marcano Díaz de 57 años de edad en una zona boscosa del estado Anzoátegui.

Eunice Marcano se había comunicado con su hermano Javier Antonio alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves 05 de noviembre. Durante la conversación que sostuvieron por una llamada telefónica, su pariente le dijo que se encontraba en Puerto La Cruz y que ya se preparaba para retornar a su residencia, en la urbanización Unare III de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Pero el viaje que tenía planeado el quincuagenario para reencontrarse con su esposa Evangelina Guzmán y sus dos hijas, luego de un día de trabajo, fue truncado por un grupo de delincuentes.

Marcano Díaz se trasladaba desde la zona norte de Anzoátegui hacia Bolívar en su vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, colores azul y plata, pero en el trayecto se le partió la cruceta al carro.

El hombre quedó accidentado en la carretera Nacional Anaco- San Mateo, cerca del kilómetro 78, y allí fue donde los antisociales lo abordaron: lo estrangularon con una correa, le causaron una herida con un cuchillo en la cabeza y otra el abdomen. No conforme, los maleantes rociaron sobre el cadáver gasolina y luego lo incendiaron.

Hallazgo

Los restos de la víctima fueron localizados por unas personas que pasaban por vía a las 3:15 de la tarde del jueves. Estos notificaron el hallazgo a los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Anaco.

Según fuentes policiales, del vehículo de Marcano Díaz los asaltantes se llevaron dólares y una gran cantidad de camarones. Además encontraron un bidón con 5 litros de gasolina.

Se conoció que el difunto había sido jubilado de la empresa CVG Aluminios del Caroní (Alcasa), pero luego decidió trabajar en una línea de taxis ejecutivos.

Pesquisas de la policía científica aseguran que buscan a los responsables del crimen a fin de darles captura.
Acuchillaron y quemaron a un trabajador en Anzoátegui para robarle dinero y camarones



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario