Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abogada confirma que hubo dinero sucio de Venezuela y Cuba en las elecciones americanas

Sidney Powell, una de las abogadas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció en una rueda de prensa que las elecciones fueron manipuladas por «dinero comunista» y que se utilizó un software que el fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, patrocinó para evitar salir del poder.
Abogada confirma que hubo dinero sucio de Venezuela y Cuba en las elecciones americanas

«Lo que estamos viendo es una interferencia en nuestras elecciones (…) Es una masiva influencia de dinero comunista proveniente de Venezuela, Cuba y probablemente de China (…) El sistema de voto Dominion de Smartmatic y el software que va en otro sistema de voto computarizado fue creado en Venezuela bajo la administración de Hugo Chávez para asegurarse de que nunca iba a perder una elección, después de un referéndum constitucional a través del cual él no quería salir», refirió Powell, en alusión al revocatorio de 2014.

Powell aseguró tener evidencia que soporta sus afirmaciones:

«No nos dejaremos intimidar … Vamos a limpiar este lío ahora. El presidente Trump ganó por abrumadora mayoría. Lo vamos a demostrar. Y vamos a reclamar los Estados Unidos de América para las personas que votaron por la libertad», aseveró.
Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. Diosdiablo Cabellolo insinuó con "las brisitas bolivarianas"

    ResponderEliminar