Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos serán los conejillos de indias de la Vacuna Rusa que ya llegó al país

El primer cargamento de la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus Sputnik V llegó a Venezuela la tarde de este viernes 2 de octubre. Los venezolanos serán los primeros en probar los efectos negativos que pueda tener la vacuna. Serán los conejillos de indias perfectos.

El sitio web actualidad.rt.com recuerda que la vacuna  actualmente está en la fase 3 de ensayos clínicos, que contarán con la participación de 40.000 personas.

Agrega ese medio que  autoridades rusas ya habían destacado el interés de más de 40 países sobre la vacuna y se acordó el suministro de decenas de millones de dosis a diversos países de América Latina.   
"Es un momento histórico. Venezuela se convierte en el primer país de América en recibir la vacuna rusa contra el covid-19", afirmó, en Maiquetía,  Delcy Rodríguez la Fea, al celebrar la llegada del cargamento.

 "Con Rusia hemos además, en este combate con el covid-19,  recibido toneladas de medicamentos, pruebas PCR, y hoy alcanza el máximo nivel con la vacuna", expresó.

"Venezuela es un país atacado por poderes imperiales y sus países satélites, cobra gran significado que sea Venezuela el primer país del hemisferio occidental en iniciar y participar de la fase 3 del ensayo clínico de esta vacuna", continuó Rodríguez.

Jorge Arreza y el ministro de Salud, Carlos Alvarado, estuvieron acompañando a Delcy para que dijera e inventara todo lo que quisiera.

 "La vacuna rusa para el coronavirus Sputnik V se producirá y envasará en Venezuela", adelantó Alvarado, quien dio cuenta de la llegada de 2.000 dosis al país para realizar una fase de ensayo. Hasta el momento no se conoce el verdadero efecto que tendrá en los seres humanos. Los funcionarios del régimen han dicho que no se la pondrán "Para que rindan suficientes para los pobres"



Fuente: Donlengua

No hay comentarios:

Publicar un comentario