Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos muy descontentos con la Rueda de Prensa de Leopoldo López desde España

Muchos venezolanos que viven dentro de Venezuela, nos han hecho llegar su indignación al ver la rueda de prensa de Leopoldo López desde España, en la que no presentó las respuestas que las personas querían escuchar acerca de los planes para acabar con la dictadura de Maduro.
Venezolanos muy descontentos con la Rueda de Prensa de Leopoldo López desde España
A pesar de que los periodistas le formularon varias veces la misma pregunta de diferentes formas, Leopoldo López se limitó a decir que solo con la unión saldremos de la dictadura, algún día. Muchas personas en nuestro país no cuentan con comida para mañana mismo, por lo que la espera de meses o años para acabar con el régimen de Maduro, es algo inadmisible para la población en general.

El discurso lleno de mensajes de esperanza y auto-superación, como los que acostumbramos leer en las revistas de auto-ayuda que venden debajo del puente de El Silencio, nos han dejado con muchas inquietudes y preocupaciones. Pareciera que no existe un solo plan para acabar con Maduro en estos momentos.

Lo que si quedó claro es que la salida del régimen utilizando una intervención internacional que emplee la fuerza física, fue totalmente descartada. Esto significa que Maduro podrá continuar por mucho tiempo con el robo a la nación y el maltrato contra todos los venezolanos, tal como ha pasado en la Cuba castrista por más de 50 años de promesas incumplidas de intervención.

Una de las partes que causó más desagrado en el discurso de Leopoldo López, fue el momento en el que dijo que no todos los que están en el entorno de Maduro son malos o negativos, y que a juro y porque sí tendremos que convivir con esos delincuentes en cualquier nuevo gobierno que se llegue a establecer "Algún día"


Fuente: Donlengua.com

2 comentarios:

  1. LAMENTABLEMENTE Se ha perdido el glamour en Venezuela !!! Debemos abrir los oidos y los ojos y sobre todod al entendimiento y diferenciar DE lo exelente a lo que no sirve Me parece que este personaje tiene un curriculum Fiable para ser presidente de Venezuela !!

    ResponderEliminar
  2. Leopoldo debe entender qur no nos representa, que esta descubierto, que su egomaniaco plan de ser presidente usando a un titere como Guaido para manipular a la gente que se muere de hambre en Venezuela no dará resultado.

    Su cuento de consulta y su retorica de unidad con los delincuentes del ecosistema narco chavista y del G4, no le gista a la gente.

    Es un malandro, igual a Diosdado, a Pedro Carreño, a Capriles, a Guaido que solo quieren quedarse en el ppder y seguir viviendo del saqueo a Venezuela... pero ya esta descubierto

    ResponderEliminar