En la sentencia 0145, el TSJ aseguró que decidió levantar las medidas cautelares que pesaban sobre esa transacción mercantil gracias al “análisis y visto bueno” de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
“En tal sentido, ordena notificar al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) proceder a inscribir y dar materialización a esa operación mercantil e informar a esta sala”, cita la disposición.
Además, el escrito explica que los integrantes de la junta Ad Hoc de la compañía Galaxy Entertainment de Venezuela, conocida como DirecTV, “cesarán en dicha función una vez materializada la transición mercantil”.
“Al respecto, procederán a entregar mediante acta e inventario la sede y objetos materiales. Seguidamente, deberán informar a esa sala”, añadió el texto.
El máximo órgano judicial en el país indicó que la magistrada Carmen Zuleta de Merchán “salvó su voto en la decisión de la Sala Constitucional que allanó el camino para la compra-venta de Directv Latinoamérica a la sociedad mercantil Scale USA Holding. Los restantes seis magistrados sí firmaron”, indicó Eligio Rojas.
El pasado viernes 14 de agosto, la compañía anunció que alcanzó un acuerdo con Conatel y los accionistas de DirecTV para comprar la franquicia en el país.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario