Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres funcionarios del Ejército fueron abatidos mientras cometían un atraco en Guárico

Cuatro funcionarios del Ejército venezolano cometían un robo en el estado Guárico, pero tres de ellos resultaron abatidos mientras que otro fue detenido.

Oficiales de la Policía del estado Guárico (Poliguarico) fueron alertados durante la noche de este sábado 10 de octubre sobre un atraco que se cometía en el local 156, situado en la calle Roscio, parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves.

De acuerdo con la información publicada por el diario NotiPascua, los militares portaban armas de fuego cuando uniformados estadales los sorprendieron cometiendo el delito, por lo que se produjo un intercambio de disparos.

Dos de los delincuentes fueron abatidos y otro quedó arrestado durante el primer procedimiento. El cuarto individuo logró escapar en medio de la refriega, donde también un funcionario de Poliguarico identificado como José Carrasquel sufrió un impacto de bala en la cara.

Carrasquel fue trasladado por sus compañeros de labores al Hospital Dr. Israel Ranuarez Balza para que los médico lo atendieran.

Los ultimados quedaron identificados como Jhoan Daniel Carpio Brito (Primer Teniente del Ejército Nacional Bolivariano, destacado en el Fuerte Conopoima y jefe del parque de armas) y Cristian Alexander Montiel Parra, con el mismo rango que el anterior.

El sargento segundo Edie Hurtado corrió con la suerte de no morir durante el enfrentamiento, pues fue aprehendido por los policías. Este también se encuentra destacado en el Fuerte Conopoima.

Los Poliguarico continuaban peinando la región hasta dar con el otro maleante. Horas después del primer tiroteo, se escucharon varias detonaciones en la prolongación de la Av. José Felix Rivas de San Juan de los Morros.

En ese lugar, cayó muerto ante los oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estratégicas Preventivas (DIEP), el sargento segundo José Antonio Moncada Mora, destacado en el Fuerte Conopoima.

En ambos sitios donde sucedieron los enfrentamientos, funcionarios del Cicpc recolectaron como evidencias un revólver calibre 38 mm; una pistola marca IMBEL, modelo MD1, serial FCA40499, calibre 9mm y una escopeta calibre 16 mm.

Tres funcionarios del Ejército fueron abatidos mientars cometían un atraco en Guárico



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario