q Terror en el pueblo por nombramiento de Reverol como Ministro de Energía | Donlengua

Terror en el pueblo por nombramiento de Reverol como Ministro de Energía

Usuarios en las redes sociales rechazaron el nombramiento, por parte de Nicolás Maduro, de Néstor Reverol como ministro de Energía Eléctrica.

«Si Reverol va a manejar el SEN como manejó los derechos humanos, adiós luz que te apagaste«, expresó @morandavid.

La periodista Mari Montes rechazó por su parte que se le asigne a otro militar un cargo importante del cual no está preparado ni tiene ningún tipo de experiencia.

«Otra vez un militar haciendo una vaina para la que no tiene idea. Lo que sabemos es que es un torturador, en eso sí parece ser eficiente«, escribió en Twitter.

«Merecido nombramiento concedido gracias a su experiencia en la aplicación de descargas eléctricas en genitales de nuestros presos torturados bajo su función como Torturador número 1″, agregó de manera sarcástica Diego Arria.

Reverol se desempeñó como ministro de Interior y Justicia desde agosto de 2016. Ahora, sustituye a Freddy Brito Maestre en el Ministerio de Energía Eléctrica, quien estuvo a cargo desde 2019.

El recién ascendido a general en jefe de la GNB fue vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios en 2019 y, desde el 1 de abril de 2019, se desempeña como secretario ejecutivo del Estado Mayor eléctrico.  
Terror en el pueblo por nombramiento de Reverol como Ministro de Energía



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario