Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen tiene 7000 toneladas de perniles congelados para Navidad

Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 21 de octubre que existe un inventario de 7.000 toneladas de pernil en la sede del Centro de Almacenes Congelados (Cealco), para ser distribuidos en diciembre.
Régimen tiene 7000 toneladas de perniles congelados para Navidad
En declaraciones a la prensa desde la sede de Cealco en La Morita, al sur del estado Aragua, tras realizar un recorrido por el lugar, el funcionario chavista dijo que los perniles serán distribuidos en el Plan Pernil en las venideras fiestas decembrinas.

El pasado 14 de octubre, Maduro volvió a prometer los combos hallaqueros y pernil para las venideras Navidades en Venezuela.

«Garantizar el combo hallaquero a precio justo para que los venezolanos lo puedan adquirir. Para ello se debe establecer una relación directa entre el agricultor y la cadena de supermercados y además garantizar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el combo hallaquero y el pernil», señaló durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

De acuerdo a declaraciones del ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, el plan pernil 2020 avanza en el Centro de Almacenes Congelados.

El funcionario madurista señaló que el Plan Pernil 2020 no solo perdurará hasta diciembre, porque aseveró que hay un excedente para el Plan Proteína. 


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario