Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rafael Lacava tiene el remedio contra el Coronavirus

En una alocución televisada este 13 de octubre, Nicolás Maduro reveló que estaría aplicando tres tratamientos experimentales contra el COVID-19 en pacientes venezolanos.

Tras asegurar que el régimen garantiza «los tratamientos gratuitos, hasta los más caros», Maduro adelantó que tenían avanzadas tres supuestas investigaciones científicas que habrían dado «muy buenos resultados» en pacientes venezolanos infectados con el coronavirus chino.

Una de ellas estaría relacionada con un medicamento que habría traído el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

«Una es una medicina especial contra el coronavirus que ha dado muy buenos resultados, que próximamente presentaremos. Esta medicina nos la trajo el gobernador Rafael Lacava y los resultados de la investigación científicas durante 4 meses han sido extraordinarios. En segundo lugar, probamos un antiviral hecho por mentes venezolana que está dando resultados de 100% de salvación de vida, un antiviral nuestro, venezolano,  unas gotitas que se ponen debajo de la lengua cada cuatro horas, no lo quiero mostrar. Las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández. También las pruebas que tenemos durante tres meses son impresionantes los resultados», explicó Maduro.

Por otra parte, comunicó también que están aplicando ozonoterapia vía rectal, intravenosa e intramuscular.

«Tenemos un estudio clínico con más de 600 casos y podemos decir que tenemos 95% de salvación de vidas y de recuperación por ozonoterapia. A los tratamientos aprobados por la OMS, a los mejores tratamientos del mundo, le hemos sumado estas tres medicinas, estas tres terapias, por eso es que avanzamos en salvar vidas de manera impresionante», recalcó.

¿La ozonoterapia es un tratamiento aprobado contra el COVID-19?
Hasta el momento, la ozonoterapia no figura como uno de los tratamientos aprobados por la Organización Mundial de la Salud para tratar los síntomas de covid-19.

En Estados Unidos, hace poco una unidad médica fue demandada en Arkansas por ofrecer la ozonoterapia como una «cura mágica» del COVID-19.

Países como Cuba han promovido el uso de la ozonoterapia vía rectal como un tratamiento convencional del coronavirus.

De acuerdo con datos revelados por ese país a finales de agosto, el empleo de esta técnica habría incrementado en 40% el número de pacientes con PCR negativa al quinto día del uso.
Rafael Lacava tiene el remedio contra el Coronavirus



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario