Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Procesarán a Coronel Chavista por haber golpeado a su mujer frente a su hijo menor

Gonzalo Jiménez, el coronel (r) detenido el sábado por golpear salvajemente a su esposa será llevado este lunes 19-O a tribunales.

El fiscal Tarek William Saab informó, la noche de este domingo 18-O, en twitter:  El #lunes será #imputado por el @MinpublicoVE  ( Miranda ) por FEMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTRACIÓN: Gonzalo Jimenez quien golpeaba de forma sistemática a su esposa en presencia de sus hijos: el MINISTERIO PÚBLICO REAFIRMA SU COMPROMISO EN DEFENSA DE LA #FAMILIA Y LA #MUJER".

La brutal golpiza que Jiménez le dio a su mujer quedó grabada y eso sirvió para que lo detuvieran. El video, que causó dolor e indignación en redes sociales, fue grabado por el hijo de 12 años de la pareja.

Oficiales de Polisalias   detuvieron a JIménez en  el edificio  Nuevos Altos, de la urbanización Las Minas, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

En febrero de este 2020, ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 19 años y 6 meses de prisión Freddy Fonseca Ramírez por su responsabilidad en el feminicidio  agravado en grado de frustración, en contra de su pareja, en Yaracuy.

Un mes antes, la Sala de Casación Penal del  TSJ  confirmó la condena a 19 años y ocho meses de prisión para  Carlos   Rengel Coronado por la comisión del delito de feminicidio agravado en grado de frustración, previsto y sancionado en el artículo 58, numeral 3 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, concatenado con el artículo 80 del Código Penal.


Procesarán a Coronel Chavista por haber golpeado a su mujer frente a su hijo menor



Procesarán a Coronel Chavista por haber golpeado a su mujer frente a su hijo menor



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario