Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Preso por matar a dos hermanas venezolanas en Colombia

Este lunes 5 de octubre medios colombianos reseñaron que la Policía de ese país capturó al presunto asesino de dos mujeres en Cali. Las víctimas eran hermanas y una era pareja del hoy detenido.

La identidad no fue facilitada a la prensa, solo informaron que lo atraparon en Yumbo, un municipio   ubicado en el departamento de Valle del Cauca, situado al norte de la ciudad de Santiago de Cali.

Según el portal momento24, este hombre, de 52 años, estaba pagando una pena por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego, pero tenía un permiso, y durante ese tiempo cometió el doble feminicidio.

Las dos mujeres fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años, espectivamente. Varios medios, entre esos El Universal de Caracas, reseñaron que las mujeres eran venezolanas.

El doble asesinato se conoció el pasado 26 de septiembre. Ocurrió dentro de  una vivienda en el barrio El Diamante, de Cali.

De acuerdo con la versión oficial,   las víctimas departían y consumían bebidas alcohólicas.

Según un familiar de las mujeres, el presunto agresor, quien  era compañero sentimental de una de las fallecidas, aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas, divulgó el sitio web Blu Radio.

Le subió volumen al equipo de sonido para agarrar un cuchillo y atacarlas en el cuello, el tórax y otras partes del cuerpo sin levantar sospecha. Posteriormente se dio a la fuga.

Preso por matar a dos hermanas venezolanas en Colombia



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario