Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías extorsionan a la gente con 5 dolares por persona para poder quedarse en las playas

Usuarios venezolanos de la red social Twitter denunciaron este domingo 11 de octubre que funcionarios de la Policía de Vargas (PoliVargas) extorsionan a las personas con el cobro de cinco dólares para permitirles la permanencia en las playas del Litoral Central en plena emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. 

Pese a que no se conoce aún si la Gobernación o la Alcaldía de Vargas han autorizado la reapertura de los balnearios, los bañistas abarrotaron las playas que se encuentran cercanas en su mayoría al pueblo de Naiguatá.

Aun cuando existe en el país un decreto de que las playas son de acceso libre, muchos denunciaron que agentes policiales cobraban para permitir el ingreso y permanencia en las mismas. Otros señalaron que también se establecieron tarifas de cinco dólares para los estacionamientos, toldos y sillas.  

La periodista Nitu Pérez Osuna rechazó que mientras «el régimen de Nicolás Maduro permite la utilización de las playas públicas, este prohíbe que los clubes sean utilizados por los socios». «El control es para unos y otros no», afirmó.  

Por su parte, organismos militares aseguraron que el despliegue en las playas fue para «supervisar»  las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia.
Policías extorsionan a la gente con 5 dolares por persona para poder quedarse en las playas



Fuente: manifestaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario