Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

POBREZA | Cadáver de un niño es trasladado en una carretilla al Cementerio de Coro

El cadáver de un niño fue trasladado en una carretilla hacia el Cementerio Municipal de Coro, ubicado en el estado Falcón, presuntamente porque su familia no contaba con los recursos económicos para contratar los servicios funerarios.
Cadaver de un niño es trasladado en una carretilla
En un video que fue difundido por las redes sociales se ve a un hombre que lleva el cadáver del pequeño envuelto en una sábana, sin ataúd, hasta el sitio donde sería enterrado.

La presidenta del Ateneo de Coro, Olga Elena Hidalgo de Curiel, escribió una columna de opinión donde habla de la situación que calificó de inédita en Coro.

«No merecemos presenciar la escena por demás dolorosa, dantesca y descalificadora del ser humano que merece respeto y consideración aún después de muerto», señaló en su trabajo.

Además denunció que no existe ninguna dependencia del gobierno local o regional que ofrezca ayudas sociales a las familias de bajos recursos para enterrar a sus allegados fallecidos, además destacó que este tipo de circunstancias es atendido a través del Concejo municipal de Coro, pero actualmente no se está respondiendo a las solicitudes porque no cuenta con presupuesto suficiente.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario