Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño de 4 años murió con el impacto de una bala fría en Lara

https://www.donlengua.com/2020/10/nino-de-4-anos-murio-con-el-impacto-de.html
Luis Daniel Merlo, de 4 años de edad, falleció tras recibir un disparo en el pecho. El hecho ocurrió en la avenida 13 entre calles 8 y 9 de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara.
Se pudo conocer que eran las 8 de la noche cuando un grupo de hombres discutían en plena calle y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el piso, ese proyectil rebotó contra la acera y le dio al pequeño Luis Daniel quien estaba cerca en ese momento.

El infante cayó al piso como desmayado y cuando lo vieron ensangrentado se dieron cuenta que estaba herido. El niño fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor pero ingresó sin signos vitales.

Los hombres quienes minutos antes discutían al ver lo sucedido escaparon.

Luis Alfonso León Hernández, de 40 años de edad, fue la persona que disparó y lo hizo para amedrentar a Luis Enrique Mendoza Mendoza, de 44 años de edad, con quien discutía por un dinero.

En medio de la pelea y después del disparo se supo que Luis Enrique forcejeó con Luis Alfonso y logró despojarlo de su arma de fuego una pistola calibre 7.65, una vez que se registró el hecho en donde resultó herido el niño de 4 años de edad, Luis Alfonso se fue por un lado y Luis Enrique se montó en un Chevrolet Aveo gris junto a José Luis Rodríguez Duin, de 40 años de edad y Raimer Manuel Torres Herrera, de 32 años de edad.

Posteriormente Luis Enrique fue detenido solo en el vehículo el cual ya había sido identificado por los testigos del hecho y fue el quien posteriormente llevó a los funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC Lara para dar con el resto de los involucrados en el crimen.

Los cuatro involucrados en el hecho fueron presentados por el Ministerio Público ante los tribunales larenses y el juez los privo por ser autores y participes del crimen de Luis Daniel Merlo, de apenas 4 años de edad.
Niño de 4 años murió con el impacto de una bala fría en Lara



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario