Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Florido propone que se convoquen elecciones presidenciales en el 2021

Luis Florido, diputado ante la Asamblea Nacional, propuso este lunes 19 de octubre al Parlamento que se convoquen elecciones presidenciales y parlamentarias para el próximo año con la participación de todos los sectores.

“Nosotros deberíamos convocar una elección presidencial y parlamentaria simultáneas para el año que viene, con la observación y apoyo de la ONU, OEA y UE, que sea la elección más observada a nivel internacional”, expresó Florido.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo reiteró que luego del 5 de enero la actual Asamblea Nacional seguirá vigente porque, a su juicio, las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre no son democráticas.

“La Asamblea Nacional actual no pierde vigencia hasta que se hagan unas elecciones libres”, agregó Florido, según una nota de prensa.

Y añadió: “Lo que ocurrió en Bolivia nos enseña a nosotros en la oposición pero también enseña a los señores del régimen que le han impuesto a Venezuela una dictadura”.

El dirigente opositor expuso su análisis ante los resultados de las elecciones presidenciales en Bolivia, que dan como ganador en primera vuelta a Luis Arce, candidato del Movimiento al Socialismo, que lidera el ex presidente Evo Morales.

“El resultado en Bolivia es muy interesante, ayuda a mejorar la lectura de lo que es la democracia tanto para el régimen de Nicolás Maduro como también para la oposición venezolana”, aseguró Florido.

Aseveró que cuando se abren los espacios democráticos, el político puede salir del poder, pero también se puede regresar al poder.

La vía de la negociación
Florido aseguró que ,como está formulada en estos momentos, la negociación no es posible. Señaló que esta podría abrirse a futuro para una negociación para pensar en la Venezuela para los próximos 20 o 30 años. «Entendiendo que Nicolás Maduro no puede seguir en el poder”, dijo.

También dijo que Maduro no es un destino. A su juicio, Maduro es un accidente en la historia de Venezuela.

Finalmente enfatizó que está convencido que para lograr un cambio en Venezuela todos los sectores del país deben hacer concesiones.
< < <
Luis Florido propone que se convoquen elecciones presidenciales en el 2021



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario