q Luis Chataing defiende a Erika de la Vega tras salto de talanquera | Donlengua

Luis Chataing defiende a Erika de la Vega tras salto de talanquera

El animador y locutor Luis Chataing salió en defensa de su amiga Érika de la Vega luego de que fuera duramente criticada por expresar su apoyo al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

En Instagram, una usuaria cuestionó a la también animadora por su apoyo a Biden y le recordó que Venezuela está en las ruinas por la misma ideología política que profesar el ex vicepresidente norteamericano.

“¿Chama de pana estas apoyando al socialismo en los Estados Unidos? Como puedes apoyar a esa plaga cuando tu país se está muriendo y pasando hambre por esa porquería de política”, escribió el internauta.

Ante esto, Chataing salió en defensa de la influencer y le respondió: “Con todo el cariño, que manera de no conocer a Erika. Ella tiene toda la libertad de pensar y creer en lo que prefiera (y obvio que no es el comunismo) la pelea es con otros (Maduro y Castro)”, mencionó.

Sin embargo, también salió con las tablas en la cabeza porque muchos lo catalogaron como un “doble moral” por querer defender a Erika.

“Que se jodan todos esos artistas que lo que le gustan es los riales”; “Ojalá los deporten a los dos”; “Enchufados se dan mutuo apoyo”; «No aclares que oscurece«, fueron algunos de los comentarios.

Durante una entrevista ofrecida a Ismael Cala, la animadora indicó que a su juicio, Trump es parecido al presidente venezolano fallecido Hugo Chávez por su actitud, como su forma de hablar y otros detalles.

«Yo siento que he estado toda mi vida votando contra alguien, no por alguien, en este caso es lo mismo, no me gusta Trump, se parece mucho a Chávez… En lo que yo veo, (Trump) se parece (a Chávez) en la manera cómo habla, cómo se expresa, en las vejaciones, en el trato a los inmigrantes, en el respeto al ser humano, a la prensa», dijo.

Sin embargo, muchos ciudadanos no estuvieron de acuerdo con ella, pues consideraron que Biden es una opción política ligada al socialismo que no traerá buenos resultados para Estados Unidos.





Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario