Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leopoldo López quiere ir a elecciones contra los delincuentes del Régimen

En una conferencia de prensa ofrecida en Madrid (España) el líder de Voluntad de Popular (VP), Leopoldo López, recalcó que el principal objetivo es lograr que en Venezuela se celebren elecciones libres, que permitan a los venezolanos resolver la severa crisis que atraviesa el país por responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro.

«Como venezolano les quiero decir que queremos para Venezuela la misma oportunidad que tuvo Bolivia: que sea el pueblo el que decida (…) a quien haya elegido el pueblo boliviano nuestro respeto, porque eso es lo que nosotros queremos», dijo López.  

Sus palabras han generado controversia en las redes sociales, puesto que el ganador en Bolivia como nuevo presidente de esa nación es Luis Arce, exministro de economía del ex mandatario Evo Morales y militante del Movimiento al Socialismo (MAS). 

«La misma oportunidad de ir a unas elecciones chimbas con el partido opresor. Qué asco Leopoldo López»; «como venezolano te digo que no me representas, no quiero a mi país secuestrado por hampones, saqueándola y manipulando la justicia»; «a este lo soltaron para hacer lobby para la isla y para Maduro en todo el mundo», fueron algunos de los comentarios de los venezolanos en Twitter.

López salió de Venezuela el pasado viernes, tras abandonar la residencia del embajador español, en Caracas, donde permanecía cómo huésped desde el 30 de abril de 2019, después de participar en un fallido levantamiento militar junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Su padre, Leopoldo López Gil, quien reside en Madrid, dijo a la agencia de noticias EFE que su hijo dejó la residencia diplomática por voluntad propia y detalló que el opositor salió del país por una ruta «clandestina» a través de la frontera con Colombia.

El opositor permaneció tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar, en Caracas, gracias a una medida de casa por cárcel.
Leopoldo López quiere ir a elecciones contra los delincuentes del Régimen



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario