q Imagen de Donald Trump muerto en Los Simpson es falsa y nunca existió ese capítulo | Donlengua

Imagen de Donald Trump muerto en Los Simpson es falsa y nunca existió ese capítulo

Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmara este viernes 2 de octubre que arrojó positivo por coronavirus, una fotografía del mandatario causó controversia en redes sociales.

Se trata de una imagen del gobernante dentro de un ataúd durante un supuesto episodio de Los Simpson, la serie de televisión animada famosa por “predecir” eventos reales.

“¿Será que Los Simpson lo harán de nuevo?”, fue uno de los tuits que compartía la instantánea de Trump fallecido.

No obstante, todo parece ser parte de un bulo, pues ningún episodio de ese programa de televisión predijo el deceso de Trump ni que contraería el COVID-19. Tras la controversia por la imagen, varios usuarios en Twitter quisieron desmentir la veracidad de la fotografía.

“Por cierto, es falso que Los Simpson predijeron la muerte de Trump…ese capítulo nunca se ha dado, es un fake”, indicó un cibernauta.

Trump estará hospitalizado en Centro Médico Militar Nacional Walter Reed durante los “próximos días” para ser tratado por COVID-19 y como forma de precaución. Sin embargo, seguirá desempeñando sus funciones como presidente de Estados Unidos, de acuerdo a la información proporcionada por la portavoz de la Casa Blanca.

“Tras la recomendación de su hospital y de los expertos, el presidente va a trabajar desde las oficinas presidenciales del hospital militar de Walter Reed durante los próximos días”, resaltó la portavoz Kayleigh McEnany.
Trump en Los Simpsons



Fuente: Lapatilla.com .com

No hay comentarios:

Publicar un comentario