q Guaidó invita al pueblo a Revelarse contra Maduro a través de una consulta ciudadana | Donlengua

Guaidó invita al pueblo a Revelarse contra Maduro a través de una consulta ciudadana

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante la sesión virtual de la legítima Asamblea Nacional de este martes 13 de octubre, juramentó a los miembros del Comité Organizador de la Consulta Popular.

Representantes de las organizaciones proponentes de la Consulta Popular:

1. Blanca Rosa Mármol de León: Abogada especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, docente, escritora y ex-magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

2. Enrique Colmenares Finol: Ex ministro de Ambiente. Coordinador Nacional de ANCO.

3. Horacio Medina: Reconocido experto petrolero con más de 40 años de experiencia. Consultor especializado en el Desarrollo de Nuevos Negocios en Exploración y Producción de Hidrocarburos. Miembro de la Junta Ad Hoc de PDVSA. Ex presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Petroleros.Propuesto por la organización Gente del Petróleo.

Representantes estudiantiles:

1. Estefania Cervó: Consejera Universitaria de la UCV. Estudiante de Salud pública.

2. Rafael Punceles: Consejero Universitario UCAB. Estudiante de Derecho.

Miembros de la Academia e intelectualidad venezolana:

1. Carolina Jaimes Branger: Escritora. Miembro correspondiente de la Academia Venezolana de la Lengua. Es ingeniero de sistemas egresada de la Universidad Metropolitana. Hizo estudios de postgrado en Historia del Arte y Master en Educación, en Harvard University.

2. Isabel Pereira Pizani: Socióloga egresada de la UCV, con doctorado en Sociología del Desarrollo, en la Universidad París I, Panteón – Sorbona, Francia. Fue Directora de Políticas Públicas de CEDICE. Ha sido consultora de la Organización de las Naciones Unidas, el Banco Mundial y diversas organizaciones públicas y empresas privadas. Ha publicado artículos en numerosas revistas especializadas. Actualmente es columnista del diario El Nacional.
Guaidó invita al pueblo a Revelarse contra Maduro



Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario