Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En medio de una discusión lanzaron a su bebé de 10 meses al suelo y falleció

Traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones causaron la muerte de un bebé de 10 meses. Por el infanticidio están detenidos sus padres.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, reseñó este 4-O que el infanticidio sucedió en el estado Miranda. El pequeño fue llevado al Hospital Victorino Santaella, de Los Teques, donde fue atendido dos días, pero perdió la batalla por la vida.  

En el proceso de investigación se pudo conocer que Yéssica Saavedra Mendoza (21) tenía  al infante en brazos cuando se originó una discusión, el pasado jueves 1 de octubre, con su marido  Brayan Alexander Morales García (26). La pelea se tornó violenta, iniciaron un forcejeo y arrojaron al niño contra el piso.

En vista de lo sucedido, optaron por trasladar al menor hasta el Hospital Victorino Santaella, donde al ser recibido por los galenos y  tras realizar un chequeo determinaron que el niño debía ser recluido en la unidad de cuidados intensivos, ya que presentaba fuertes lesiones en su organismo, producto del maltrato ocasionado por la pareja.

Lamentablemente el bebé falleció el sábado 3 de octubre. La pareja  fue puesta a la orden de la Fiscalía 90  en Materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente.
En medio de una discusión lanzaron a su bebé de 10 meses al suelo y falleció



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario