Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Diputado Alacrán José Brito se molestó al ser descubierto con 10 guardaespaldas

José Brito, el parlamentario que fue expulsado de las filas de Primero Justicia tras su traición a las fuerzas democráticas y su alianza con Alex Saab, estalló en redes sociales tras la supuesta “campañita” en su contra, donde le recuerdan que es un “alacrán”.
El Diputado Alacrán José Brito se molestó al ser descubierto con 10 guardaespaldas
Todo lo originó un comentario en Twitter del comunicador Federico Black, quien describió una escena protagonizada por Brito en uno de los hoteles más lujosos de la capital.

“Hace un rato en el hotel Tamanaco de Caracas a José Brito alguien le dijo ‘alacrán'”, relató Black.

“¿Qué pasó? Los escoltas de Brito se le fueron encima al ciudadano, intentaron golpearlo. ¿La guinda? La gente del hotel Tamanaco sacó al ciudadano y a Brito lo dejaron en paz”, agregó el comunicador.

Minutos después, el parlamentario que se candidateó para el show electoral respondió de forma lamentable: “Mira repajuo te echaron el cuento mal. Yo no necesito de escoltas para hacerme respetar y cuando los necesite busco a mi Dios todopoderoso. PD: Dile al amiguito tuyo que todavía están limpiando la ****** que dejó regada en el piso. Llévatelo viento de agua”.

Por si fuera poco, empeñado en hacerse tendencia, Brito publicó un video para quejarse de los “amargados” que lo agobian y confesar que “orgullosamente soy alacrán”.

Brito resultó vinculado a un escándalo parlamentario en 2019, cuando algunos miembros de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional se prestaron para iniciar una campaña con el objetivo de lavarle la cara a Saab y otros presuntos testaferros del chavismo.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario