Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos adolescentes y un joven torturaron y asesinaron a un hombre en Baruta

La policía científica señaló que las investigaciones efectuadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios determinaron que José del Carmen Morales Porras sostenía una relación cercana con una joven de 15 años, quien llegó a la vivienda del hombre, en compañía de tres amigos.

Medios capitalinos reseñaron que esa joven vivía en la planta alta de la casa. De acuerdo con el relato de una sobrina de Morales,   Ana Judith Pernía,  este había entrado en una situación conflictiva con  sus inquilinos, pues, presuntamente, estos lanzaban basura dentro de su casa.

“En un descuido de la víctima, lo sometieron y maniataron, para luego abusar sexualmente de él y quitarle la vida propinándole múltiples heridas”. Al huir se llevaron  la comida y varias pertenencias del hombre.

Por este crimen fueron detenidas dos jóvenes de 14 y 15 años, así como Luis Keiver Ramirez Negrín (21), logrando identificar plenamente a un cuarto implicado como Jonder Alexis Ramirez Negrín (19), quien está siendo intensamente buscado por las autoridades.

Durante la detención de los homicidas fueron recuperadas herramientas de construcción y artefactos eléctricos de la víctima, quien era bombero en una gasolinera .

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Novena y 113°.

“Mi tío no se metía con nadie, solo tenía conflictos con los vecinos. Lo conseguimos con una sábana encima, estaba totalmente desfigurado. Lo torturaron hasta la muerte”, dijo Pernía.
< < <
Dos adolescentes y un joven torturaron y asesinaron a un hombre en Baruta



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario