q Detenido un radiólogo chavista por abusar de su paciente adolescente en plena consulta | Donlengua

Detenido un radiólogo chavista por abusar de su paciente adolescente en plena consulta

Un técnico radiólogo que presta servicios en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en Guanare, estado Portuguesa, fue detenido por presuntamente cometer actos lascivos contra una adolescente.

La detención la practicaron funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Portuguesa cuando el hombre se encontraba frente a una estación de servicio, en la avenida Simón Bolívar de la ciudad.

Juan Toro, director General del cuerpo policial, informó que la detención se produjo en atención a la denuncia de una adolescente que acudió al Ipasme para hacerse unas radiografías y fue atendida por este ciudadano, quien presuntamente asumió una actitud no acorde a su profesión, comenzó a cometer actos lascivos contra la joven quien le reclamó y huyó del lugar.

Según destaca el diario El Aragüeño, el radiólogo, identificado como Marco Antonio  (37), quedó a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con competencia en materia de Niños, Niñas y Adolescentes, en Guanare.
Detenido un radiólogo chavista por abusar de su paciente adolescente en plena consulta



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario