Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido atracador que golpeaba salvajemente a sus víctimas en Chacaíto

El clamor público retuvo y entregó a funcionarios de la Policía del Municipio Chacao a Eric Joan Aurrecochea Rodríguez de 43 años de edad, luego de haber perpetrado un robo haber agredido a su víctima.

Aurrecochea estaba siendo buscado por la policía local, tras conocerse el modus operandi en el que usaba su fuerza para malograr a aquellos ciudadanos y posteriormente despojarlos de sus pertenencias.

El director de PoliChacao comisionado jefe Rubel Vásquez informó que el sujeto fue detenido en flagrancia luego de que ciudadanos lo acorralaran en la parte interna del Centro Comercial Chacaíto tras agredir a un ciudadano.

“Este individuo estaba siendo buscado por nuestros funcionarios debido a las denuncias recibidas por la forma en que actuaba para robar. Una vez inmovilizado y aprehendido por nuestros funcionarios fue procesado a través del Sistema Integrado de Información Policial, dando como resultado que esta solicitado por el delito de robo propio en grado de tentativa y lesiones genéricas”.

Vásquez añadió que el aprehendido ya había estado recluido en la sede de PoliChacao por el delito de homicidio, y además es uno de los responsables de fomentar un motín en la institución policial. Por su parte, la víctima fue trasladada a la sede de Salud Chacao donde presentó según diagnóstico múltiples lesiones en el cuello y traumatismo en la zona bucal.

Eric Joan Aurrecochea fue puesto a la orden del Ministerio Público y será presentado en las próximas horas ante un juez de primera instancia en funciones de control.



Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario