Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DESCUBIERTO POR SMS | Estranguló a su mujer en el Zulia

El cadáver de Marines Angélica Jurado Castillo, de 27 años, lo localizaron sus familiares en su residencia, en el sector Río Culebras, municipio Sucre del estado Zulia. Por el asesinato detuvieron a su marido, Rainer Miguel Godoy Sáez, de 30. En su celular se encontraron mensajes que lo incriminan.

La aprehensión de Godoy se ejecutó, el 13 de octubre por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) luego de que la familia denunciara el hallazgo del cuerpo. La víctima yacía en una habitación amordazada y con signos de estrangulamiento, detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

Cuando los oficiales arribaron a la residencia, en la parroquia Heras, no encontraron a la pareja. Hicieron un rastreo por la localidad y lo capturaron en el poblado de El Pino.

La investigación quedó a cargo del CICPC. Indagan detalles del asesinato de la joven y cuánto tiempo la tenían raptada en su casa. Al detenido lo recluyeron en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

La pareja tuvo dos hijas. Ambas permanecen bajo la guardia y custodia de su familia materna.
DESCUBIERTO POR SMS | Estranguló a su mujer en el Zulia



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario