Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy la Fea culpa a EEUU y a Europa de la falta de mantenimiento de los servicios públicos

La vicepresidente de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, justificó los motivos por los que el régimen no hace mantenimiento a la infraestructura de los servicios públicos.
Delcy la Fea culpa a EEUU y a Europa de la falta de mantenimiento de los servicios públicos
Durante una entrevista ofrecida al ministro de Cultura, Ernesto Villegas, Rodríguez indicó que entre los años 2013 y 2020 el país «ha perdido el 99% de sus ingresos».

A su juicio, estos recursos deben destinarse «para recomponer, recuperar y mantener los servicios públicos que han sido duramente golpeados por los bloqueos».

Asimismo, señaló: «Nuestros servicios públicos, agua, electricidad, telecomunicaciones, estaban muy atados a la tecnología o de EEUU o de Europa, y estos son bloques imperiales que tienen bloqueada a Venezuela y eso ha afectado tremendamente».

Al mismo tiempo agregó: «Además la pérdida de ingresos en divisas impactó en el mantenimiento de los servicios«.

Cabe destacar que durante los últimos años los servicios públicos han registrado un constante deterioro en el país, por lo que muchas comunidades han protagonizado protestas exigiendo que se atienda el mantenimiento de los mismos y se garanticen servicios de calidad a los ciudadanos.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario