Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Con luces de discoteca y música americana presentaron la Máquina del Fraude del CNE

El régimen de Maduro va tan dispuesto a realizar sus elecciones fraudulentas que realizó este viernes una alocución en televisión abierta para presentar las nuevas máquinas que utilizarán para justificar sus comicios, mismos que no han sido apoyados por la mayoría de la comunidad internacional por no contar con un carácter democrático.
 
Máquina del Fraude del CNE
Fieles a sus deseos de mostrar que TODO en el país está en total normalidad, los creativos individuos que trabajan para el chavismo se inventaron hacer una apertura al mejor estilo de una miniteca de un bar, que tenían consigo un montón de luces que probablemente con ese gasto pudieron  dotar de medicamentos los hospitales venezolanos carentes de medicinas.

Por su puesto, las criticas en redes sociales no se han hecho esperar, de ciudadanos que no pueden creer que en medio de la emergencia que se vive en el país todavía sucedan estas cosas.

“No hay plata para las pruebas del COVID, para insumos de protección personal para el sector salud, para comprar un respirador artificial, pero si para una máquina que busca montar un show de engaño para seguir atornillando a Maduro y sus secuaces”, dijo un usuario de la red social Twitter.

El CNE ilegitimo de Maduro, ha insistido en llevar a cabo las elecciones del 6 de diciembre, que están acompañando de las candidaturas supuestamente opositoras que lidera el diputado Clap Luis Parra.


Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario