Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comprar un Iphone 12 costará 58 años de trabajo para un venezolano común

Un venezolano común, deberá acumular su sueldo mensual durante 58 años, para poder comprarse la versión más barata del Iphone 12. Sin embargo, deberán verse algunos por las calles de Venezuela en los próximos días, y la gente se preguntará cómo los han comprado.

Apple presentó este martes 13 de octubre su primera gama de teléfonos inteligentes con 5G, que se comercializará en las próximas semanas a precios base que van desde los 699 dólares hasta los 1.099 dólares.

"Vamos a introducir 5G en toda nuestra línea de modelos de iPhone", anunció el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, en un evento de lanzamiento transmitido desde la sede de la compañía en California. "Hoy es el comienzo de una nueva era".

Los nuevos modelos incluyen el rediseñado iPhone 12, sucesor del iPhone 11 -el éxito de ventas lanzado el año pasado-, que comenzará en 799 dólares. 

El iPhone 12 estará disponible en 5 colores. Hay una versión en dorado.  

Apple se suma así un año después a otros fabricantes de teléfonos móviles, incluidos los líderes Samsung y Huawei, que han lanzado teléfonos inteligentes que aprovechan la creciente presencia de 5G en todo el mundo, lo que podría abrir nuevos mercados y tecnologías.  de octubre 
Comprar un Iphone 12 costará 58 años de trabajo para un venezolano común



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario