Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturados en Punta Cardón robándose una Nevera

El procedimiento se efectuó cuando los efectivos realizaban un dispositivo de seguridad en la calle Córdoba sector centro de Punta Cardón y observaron a tres sujetos en actitud sospechosa con una nevera ejecutiva en su poder, quienes al notar la presencia policial, emprendieron veloz huida, dándole captura a dos de ellos.

A los antisociales se les incautaron dos armas blancas tipo cuchillo, además del electrodoméstico mencionado, por lo que se procede a detenerlos y trasladarlos al Centro de Coordinación Policial Carirubana junto a las evidencias colectadas.

Posteriormente a la detención de los sujetos, se presentó un ciudadano denunciando que bajo amenaza de muerte había sido despojado de una nevera, un televisor, una bombona de gas y bombillos, logrando reconocer al instante las evidencias incautadas, así como también a los detenidos.

Los mismos fueron identificados como Roniel de 16 años, y Abraham «la mala» de 19 años, ambos con residencias en el sector Bicentenario, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana.

Los aprehendidos fueron colocados a la orden de la Fiscalía XII y VI del Ministerio Público.
< <
Capturados en Punta Cardón robándose una Nevera



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario