q Capturados en Punta Cardón robándose una Nevera | Donlengua

Capturados en Punta Cardón robándose una Nevera

El procedimiento se efectuó cuando los efectivos realizaban un dispositivo de seguridad en la calle Córdoba sector centro de Punta Cardón y observaron a tres sujetos en actitud sospechosa con una nevera ejecutiva en su poder, quienes al notar la presencia policial, emprendieron veloz huida, dándole captura a dos de ellos.

A los antisociales se les incautaron dos armas blancas tipo cuchillo, además del electrodoméstico mencionado, por lo que se procede a detenerlos y trasladarlos al Centro de Coordinación Policial Carirubana junto a las evidencias colectadas.

Posteriormente a la detención de los sujetos, se presentó un ciudadano denunciando que bajo amenaza de muerte había sido despojado de una nevera, un televisor, una bombona de gas y bombillos, logrando reconocer al instante las evidencias incautadas, así como también a los detenidos.

Los mismos fueron identificados como Roniel de 16 años, y Abraham «la mala» de 19 años, ambos con residencias en el sector Bicentenario, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana.

Los aprehendidos fueron colocados a la orden de la Fiscalía XII y VI del Ministerio Público.
< <
Capturados en Punta Cardón robándose una Nevera



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario