Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturados 5 policías que extorsionaban a comerciantes de Trujillo

El delito número uno en lo que va de año en la entidad andina es la extorsión, los maleantes emplean amenazas y miedo para exigir grandes cantidades de dinero a comerciantes, familias y empresarios de la localidad.

Por este motivo las autoridades se han apostado en labores de inteligencia, cada vez más intrincadas para dar con los culpables, agradecen de igual forma a las denuncias, estas facilitan las acciones.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana Conas, adscritos al GAES 23 Trujillo, ejecutaron una operación de orden interno en el Comando de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en el Eje Vial de la ciudad de Valera, estado Trujillo donde  se logró la detención de cinco funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana dedicados al delito de extorsión y privación ilegítima de libertad, quienes exigían a las víctimas cinco mil dólares a sus víctimas.

Los criminales se aprovechaban de su investidura para llevarse detenidas a sus víctimas, las cuales eran privadas de libertad de manera Ilegítima dentro del Comando Policial, para así solicitar dinero a cambio de su libertad.

Las autoridades respectivas hicieron del conocimiento el procedimiento notificando al Ministerio Público.

En el procedimiento incautaron cinco armas de fuego, cinco cargadores de pistola, setenta y cinco cartuchos calibre 9mm, sin percutir y Seis (06) teléfonos celulares.


Fuente: cactus24.com.ve
Capturados 5 policías que extorsionaban a comerciantes de Trujillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario