Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ALERTA | Maduro presenta una medicina FALSA para eliminar el virus chino

El médico infectólogo Julio Castro aseguró este domingo 24 de octubre que es posible que algún científico venezolano identifique un medicamento que tenga actividad In Vitro contra el SARS-CoV-2, pero para que eso sea una realidad debe cumplir las fases de investigación universal.
ALERTA | Maduro presenta una medicina FALSA pra eliminar el virus chino
Destacó que la investigación de medicamentos debe pasar por tres fases que tarde años, miles de pacientes tratados, usar un protocolo científico riguroso, análisis de expertos independientes, publicación científica de resultados y normas éticas.

Maduro informó más temprano que científicos del Ivic habrían descubierto que la molécula DR10 usada para otras patologías, “anula al 100%” al coronavirus y habrían enviado los resultados a la OMS para obtener una rectificación que le permita la producción masiva y la exportación del medicamento.

Castro mencionó que ninguna autoridad científica, política, religiosa, regulatoria, puede violar esos preceptos. “Violentar ese proceso es llevarnos al siglo XVII”, dijo.

“La distancia de una droga In Vitro a una In Vivo es como suponer que vas a ganar la Serie Mundial cuando cerraste el primer inning del primer juego con una carrera a favor”, comparó.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario