Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Voltearon patrulla de las ratas de la GNB durante una protesta por gasolina

Boca de Uchire, una localidad costera ubicada en el extremo noroeste del estado Anzoátegui, se convirtió en tendencia este sábado 19 de septiembre en la red social Twitter.

El periodista Miller Alvino Medina informó que un miembro de la Guardia Nacional bolivariana (GNB) agredió físicamente a una persona que se encontraba en la cola para surtir combustible en el municipio Juan de Capistrano, Boca de Uchire.

El hecho presuntamente se originó durante una protesta en la que los usuarios reclamaban la venta de gasolina.

“Un GNB golpeó a un civil y por esto las personas se molestaron y voltearon la patrulla. El ciudadano fue llevado al hospital”, añadió Alvino Medina en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el activista político Brenner Barrios resaltó que durante la situación también habría terminado herido un efectivo de la GNB “golpeado”.

Las manifestaciones por la escasez de gasolina volvieron a hacerse frecuentes en el territorio nacional, luego de que el combustible iraní se agotará y se agudizara el suministro en las estaciones de servicio del país.

Usuarios deben permanecer horas e inclusos varios días en interminables filas para tratar de surtir gasolina. En redes sociales han aparecido en las últimas semanas múltiples denuncias de que los funcionarios y efectivos que custodian las bombas supuestamente “privilegian” a personas que no estaban en la cola a cambio de dinero.
 





Fuente: Maduradas.com 

2 comentarios: