Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos de bien se convierten en Socialistas en el Imperio

No sabemos si se trata de un nuevo virus, parecido al que está azotando al mundo en este momento. Se trata de una especie de problema mental, que se ha presentado en varios venezolanos famosos que se han ido del país, para vivir con las comodidades y lujos del Imperio americano, y al tocar tierra se han vuelto Socialistas y hasta chavistas.

Ya había ejemplos de sobra hasta el momento, pero parece que el virus se les ha pegado, y por eso hay algunos más, que todos conocíamos en Venezuela por sus fuertes posiciones contra el Chavismo, el comunismo y el socialismo, pero que ahora profesan todo lo contrario, cuando ya viven en una tierra de libertades como Estados Unidos.

La última fue Érika de la Vega, que era novia de Henrique Capriles, un fuerte opositor a Chavez, pero que una vez le vendió sus votos a Maduro traicionando a todo un país. Esta señorita cometió el grave error de comparar a Donald Trump con El Fiambre de Sabaneta.

Egar Ramírez no se quedó atrás, y también parece estar ansiosos por ver a los norteamericanos haciendo colas para comprar gasolina, o recibiendo una caja Clap con productos mexicanos de baja calidad.

Pero no son solo estos dos los que han traicionado a Venezuela de una u otra forma. Parece ser que al llegar a suelo norteamericano, se les suben los dólares a la cabeza y se convierten en Chavistas. Probablemente no necesiten un tapabocas para evitar contagiarse, y más bien necesitan de unos lentes para ver mejor la situación en la que está nuestro país, y compararla con la situación que se vive en los Estados Unidos con el que ellos llaman Donald Trump Frías.



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario