Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres ladrones asfixiaron hasta la muerte a un comerciante Guayanés

Uno de los tres ladrones que se metieron en la casa de un comerciante oriundo de Guyana, para asesinarlo, resultó abatido minutos después por una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui). 
 
Se conoció que la muerte de James Persaud de 60 años de edad ocurrió porque colocó resistencia a un robo. Tres antisociales ingresaron a su residencia, donde también tenía un local comercial, ubicada en la calle Bachiller Mujica del barrio Oficina Uno de El Tigre, a eso de las 7:30 pm del jueves 24 de septiembre.
 
Los hampones portaban armas de fuego, sometieron al sexagenario y le colocaron una bolsa plástica en la cabeza para asfixiarlo. Al parecer, Persaud se enfrentó con los delincuentes para impedir que se llevaran sus pertenencias, por lo que los ruidos que se producían en el inmueble fueron escuchados por unos vecinos, quienes no dudaron en llamar a la policía.
 
Los funcionarios de Polianzoátegui acudieron a la casa del comerciante guyanés. Cuando ingresaron a la vivienda, se encontraron con el cadáver del hombre, mientras que en el baño, estaba uno de los respondes del homicidio, quien al quedar descubierto, presuntamente disparó en contra de los oficiales originándose un cruce de balas.
 
Como David de Jesús Rojas Campos de 19 años de edad, fue identificado el joven que falleció durante la refriega. 
 
Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc acudieron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos. En el lugar, recolectaron una pistola calibre 9mm, la cual habría usado Rojas Campos.o



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario