Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Todos los Medios Callan que no se está haciendo nada para sacar a Maduro

Todos los demás medios de comunicación, periódicos, blogs y boletines, han estado censurando sus informaciones parqueno se siga comentando entre el pueblo, que ninguno de nuestros "Líderes de Oposición" están haciendo absolutamente nada para sacar a Nicolás Maduro.

Ni Leopoldo, ni Guaidó ni Machado, ni Capriles están trabajando para la salida de régimen, ya que todos ellos están cobrando muy bien por hacer sus papeles como oposición y mantener al pueblo "Idiotizado".

Los medios de comunicación tradicionales parecen estar eliminando durante los últimos días, cualquier información relativa al fin de la dictadura, la salida de Maduro, o el cese de la usurpación, como quiera llamarse. 

En los últimos días han sacado boletines inútiles de la ONU, investigaciones sobre lavado de dinero de boliburgueses, avionetas cargados de droga, contrabando de gasolina, etc, etc.

En la prensa nacional ya no se habla de la manera de acabar con el régimen, no se habla del cese, y apenas hablan por todos lados de las elecciones fraudulentas a las queacudirán Capriles, AD, y otrostraicioneros más, mientars que Guaidó no es capaz de atacarlos desde su puesto de "Mando" ni tampoco de hablar mal de ellos, dándoles cierta complacencia por participar en el SHow de Maduro

Todo parece indicar que nos quieren mantener como estúpidos hasta diciembre y mucho más allá. Ninguna acción ha sido anunciad, y por el contrario, el famoso TIAR, el 187, la carta democrrática, la Haya y todas las demás medidas legales, han sido paralizadas. Definitivamente no quieren que Maduro se vaya porque todos dejarían de ganar buenos dólares.



Fuente: Correo del Lector

No hay comentarios:

Publicar un comentario