q Sorpresivas declaraciones de María Conchita Alonso sobre su vida íntima | Donlengua

Sorpresivas declaraciones de María Conchita Alonso sobre su vida íntima

En días recientes, la siempre polémica María Conchita Alonso estuvo como invitada especial a El Show de Maite, canal de YouTube en el que Maite Delgado entrevista a reconocidos artistas de la industria del entretenimiento.


Durante la entrevista, María Conchita Alonso habló sobre su trayectoria artística, su lazo con Venezuela, su situación sentimental e incluso su vida sexual, sobre la cual realizó sorprendentes declaraciones.

Alonso aseguró que sacrificó su carrera para rescatar a Venezuela; lo que la desgastó de muchas formas. Ahora, la actriz está buscando un nuevo amor con el que espera casarse para estar juntos hasta que la muerte los separe.

“Llevo 3 años sin nada de nada pero es una situación temporal, quiero conocer a alguien, verme en los ojos de otra persona, que me acaricie, que me pase la mano. Nada de chiqui chiqui todavía”, afirmó María Conchita en la entrevista.

De igual forma, María Conchita recordó que en su revuelta juventud vivió con sus parejas, a pesar de no estar casados. “Probé lo que tenía que probar”, indicó.


Fuente: El Farandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario