Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Solo en Venezuela - Le robaron una Retroexcavadora a cinco trabajadores a punta de fusil

Hampones llevaban fusiles. Según voceros policiales, el personal fue sometido por las bandas  que operan en la zona. El pasado 7-S se anunció la activación de un  plan de seguridad en esa localidad. La mañana de este martes 15-S en el sector El Saliente, de la parroquia La Concepción en el municipio Jesús Enrique Lossada, fueron atracados con   fusil  cinco trabajadores de la empresa Petrourdaneta, que hacía labores de mantenimiento al oleoducto ubicado en la zona.

Según voceros policiales, fueron sometidos por las bandas hamponiles que operan en la zona  y les robaron la retroexcavadora y otros instrumentos de trabajo.
También se pudo conocer que la actual candidata suplente por ese circuito, Gladys Mengual, ha recibido amenazas de muerte luego de exponerle al presidente Nicolás Maduro, hace 15 días, la situación de inseguridad en la que se encuentra el municipio.

El pasado 1-S, Maduro  solicitó a los ministros Néstor Reverol, de Interior; Márquez, del Despacho de la Presidencia,  y al gobernador del Zulia, Omar Prieto, un informe  sobre las medidas de seguridad que deben tomarse en ese municipio.

Esa tarde, Mengual  le hizo saber: "Tenemos 10 muertos en 'Lossada'. En el último sicariato, el 25 de agosto pasado, nos mataron a Ángel Montiel, un gran trabajador".

Solo en Venezuela - Le robaron una Retroexcavadora a cinco trabajadores a punta de fusil


Fuente: Panorama.com.ve 



No hay comentarios:

Publicar un comentario