Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen envía Mortadela y pollos podridos a un barrio de Anzoátegui

"Anda y vete por ahí Beto, a llevar dos kilos de mortadela y unos cuantos pollos a algún barrio, para que no se nos caiga la imagen" Le decía Maduro por teléfono.

A través de las redes sociales circuló un video donde apareció el candidato del Psuv, Alberto Gago, representando a su partido por el circuito 3 en el estado Anzoátegui, entregando mortadela y pollo a los habitantes del sector El Viñedo.
En el audiovisual, se observó al dirigente del régimen de Nicolás Maduro cómo realizaba una caminata, junto a otros habitantes y denominados líderes de la comunidad. Asimismo, se evidenció que llevaban con una carretilla de construcción, los productos que entregaban.

Ante este hecho, Todos Ahora conversó con el politólogo, Ricardo Martínez quien expresó con énfasis, que las medidas populistas en nada coadyuvan, para que Venezuela nuevamente sea un país con amplias oportunidades.

“El populismo es inherente al oficialismo. Es decir, en estas dos décadas el sistema político venezolano ha estado dirigido por un grupo de personas que han decidido permanecer en el poder con este tipo de medidas. Incluso, a través de las misiones que ya se conocen, como por ejemplo el Clap”, dijo Martínez.o

Fuente: lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario