Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen abandonó a "La Mascara del PSUV" en medio de la miseria

El embajador del Gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomas Guanipa, denunció este jueves la situación precaria en la que se encuentra Antonio José León, mejor conocido como La Máscara.
El "hijo e' María" se hizo famoso en las redes sociales hace tres años por su "originalidad" en la campaña para aspirar a un puesto en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Régimen abandonó a "La Mascara del PSUV" en medio de la miseria

Mediante su cuenta de Twitter (@TomasGuanipa) aseguró que el régimen tras utilizarlo, lo tiró al abandono como "ha hecho con todo el pueblo venezolano".

"La Máscara" proponía que las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) llegaran a todos y que incluso, pudiesen ser entregadas a crédito.

Su peculiar estilo le produjo fama, pero el “hijo ‘e María, el amigo de todos”, como se presentó León, no logró convertirse en constituyentista.

Precarias condiciones de "La máscara"
Tres años después, la realidad de Antonio José León es muy diferente. En la grabación que se publicó en las redes sociales, el hombre está rodeado de sus cosas flotando por una inundación en su casa.

"Soy yo, La Máscara, ahora con un poco de tristeza. Este mensaje es pa' Nicolás Maduro. Mira como flotan los corotos, la computadora, la cama, esto está flotando", comenzó.

Les recordó al régimen que los ayudó a todos, e incluso, mencionó a Héctor Rodríguez, García Carneiro, Pedro Infante, José Vasquez, Edwin Rojas.

"Coye, hermano, que pasó. Yo los ayudé a todos ustedes (...) y no me compraron ni un mueble, ni una cama. Y todavía estoy esperando lo que me iban a dar. Tengo familia", señaló.

Asimismo, resaltó que él era parte del pueblo valiente que ayudó al presidente fallecido Hugo Chávez.

"No soy tu hijo, ni hijo de Diosdado, no soy el hijo de ninguno de ustedes. Pero soy pueblo valiente que ayudó a Chávez. Ustedes saben qué es así. Yo iba en el camión siempre, hablando. Te pasaba el micrófono a ti Nicolás, a todos", finalizó.


Fuente: caraotadigital.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario