Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pueblo quemó la Alcaldía de Yaracuy y desarmó a los Guardias Nacionales Asesinos

La mañana de este sábado 26 de septiembre los yaracuyanos tomaron nuevamente las calles de ese estado para exigir calidad de vida y servicios públicos dignos. Sin embargo, las manifestaciones de calles se salieron de control y atacaron la sede de la alcaldía del municipio Bruzual, en Chivacoa de Yaracuy.

Los pobladores capturarona un grupo de Guardias Nacionales y los desarmaron, dejándolos más tarde en libertad.

De acuerdo al reporte, los ciudadanos enardecidos lanzaron objetos contundentes, destruyendo la fachada del edificio. Asimismo, quemaron cauchos como medida de protesta.

El gobierno regional y municipal de la entidad, piden a los manifestantes el cese a la manifestación de calle para evitar el uso de la fuerza de seguridad, sin embargo, recientemente el presidente de la AN, expresó «¡A la calle a protestar!», respaldando las acciones de protesta social que se está protagonizando en estos momentos los habitantes de Yaracuy.

Las manifestaciones se reportaron en: Peña, Bruzual, Aroa, Cocorote,  Independencia, Nirgua, Páez, San Felipe. Todas han sido disueltas por la policía y la GNB, según reporte de los medios locales.


>

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario