q Nuevo tiroteo entre los Malandros del FAES y los malandros del Coqui en la Cota 905 | Donlengua

Nuevo tiroteo entre los Malandros del FAES y los malandros del Coqui en la Cota 905

En menos de un mes vecinos de El Paraíso y El Cementerio (Caracas), volvieron a reportar durante la mañana de este martes 22 de septiembre, detonaciones provenientes de la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905. 


De acuerdo a la versión de varios medios de comunicación y los periodistas de la fuente de sucesos, entre ellos, Roman Camacho, en el sitio se originó un enfrentamiento entre cuerpos policiales y la banda liderada por Carlos Luis Revette, alias “El Coqui”. 

En un video publicado por el comunicador social en Twitter, se pudo observar parte del intercambio de disparos entre los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) – de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) – y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) contra el grupo de delincuentes.  

SEGUNDO ENFRENTAMIENTO EN MENOS DE UN MES
Se trata del segundo intercambio de disparos que se produce en menos de un mes, luego de que el pasado 25 de agosto presuntos miembros de la misma banda se enfrentaran a funcionarios de las FAES y de la Policía de Caracas. 

La balacera dejó un efectivo de las FAES muerto, quién fue identificado como Jesús Edgar Palacios, de 28 años de edad. El funcionario falleció luego de ingresar al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara.  

También resultaron otros dos policías heridos: Daniel Martínez, de un disparo en la pantorrilla; y Ricardo Amariz, a quien una bala lo tocó en su mejilla derecha. 


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario